Newsted - Soldierhead


 Cuando no sepas qué hacer, ni qué decir, frena. Si encima no sabes para donde tirar ni qué ropa ponerte, más a mi favor. Y si no sabes si reírte o llorar, entonces ríete.

Esta es la entrada nº 200 de este humilde blog, que ha tenido de todo. Ahora está de capa caída en cuanto a visitas, supongo que debido a mis locuciones smeagolianas y a la complejidad de mi mente. Qué le voy a hacer, soy así.

Para otros es muy fácil decir te amo porque con escribir "te amo" tienen suficiente. A mí me gusta andarme con rodeos porque ningún "te amo" es puro 100%, y esa pizca de odio me gusta que se note aunque solo sea un leve aroma. Me gusta disfrutar del camino y me gusta que mi mensaje no sea obvio, sino que sea interpretable, por eso cuando escucho "es que no sé por donde vas" respondo que no sabes por donde quieres ir.

MariskalRock, LaDosis, Loudwire, Zona-Zero, MetalTotal, BFMS, RafaBasa, HellPress o SaveMeFromMyself son webs que hablan de música, analizan y critican y tienen un potencial con el que ni quiero ni puedo competir, de hecho las amo porque me abastecen. Esto es otro rollo.
alvatROCK es una canción al día, una reflexión y/o algo que me ronda la cabeza y como tal, lo escupo (a veces adornado al estilo barroco). Ha sido fácil el camino y además lo he disfrutado como un enano, así que seguimos p'alante dando caña a diestro y (sobre todo) siniestro.

Larga vida al Rock cabrones!


Y hoy, de regalo...
...una visión diferente de la crisis española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lee. Escucha. Escupe.