Soilwork - Spectrum Of Eternity


Voy a intentar explicar el funcionamiento de una máquina perfecta.
Primero hay que diseñar una base legal que permita que los partidos políticos tengan financiación tanto pública como privada, para que la gente crea que de algún sitio tenemos que comer, porque la política quita tanto tiempo que no podemos dedicarnos a otros menesteres, pero por si a caso dejamos esa puerta abierta, no vaya a ser que alguna gran empresa nos reclame en un puesto de escasa responsabilidad y elevada remuneración (llámese consultor, consejero o similares). A estas mismas empresas le vamos a dar la oportunidad de que puedan realizar donaciones a nuestros partidos, incluso les permitiremos fiscalizar estas donaciones, y luego ya se verá como se las hacemos rentables.

Estas donaciones serán voluntarias, of course, pero que sean al menos de 6 cifras, no por nada, sino porque si hay que mover hilos se mueven, pero moverlos pa ná, es tontería. A partir de ahí, ponemos a una cúpula directiva que se menee, que de la cara y que hable como si fueran gilipollas (aunque la realidad sea que hablan así porque toman al resto de ciudadanos como tales). Paralelamente, en otra dimensión, vamos a tener a un departamento que se deslizará en la sombra, entre tinieblas, traerá y llevará y empaquetará las limosnas a repartir entre aquellos que dan la cara por darla y los que estén en la sombra por no saborear los rayos de sol. Y que no falte ni gloria.

Es importante, pero no trascendental, que no haya resquicios. Lo anotaremos todo a mano para que quede todo en casa. Si algo sale a la luz la estrategia será clara y desde el minuto 0 será conocida por todos: negar la mayor, seguir hablando con ese putito tono que nos caracterizará como una especie superior y encargaremos auditorías de todo tipo, eso la gente se lo cree. Si es posible se mete también por medio a la fiscalía, total depende de nosotros, y le da empaque a la cosa.

Sí es básico que se den 2 circunstancias: la primera es que la competencia se queje pero no demasiado, es su papel, pero que no protesten más de la cuenta no vaya a ser que el día de mañana, cuando les toque a ellos dar explicaciones (que les tocará), les caiga la mierda en lo alto, y es que si hay una cosa 100% segura es que aquí todos los pájaros comen trigo. La segunda y más importante es que una vez haya salido algo a la luz, por algún fallo de alguno de nuestros camaradas, se pondrá en marcha el plan "te echo del partido pero te sigo dejando tu despacho aquí y no te corto el grifo, tú te estás calladito y como te pases te enteras".

Finalmente, se da paso a la maquinaria informativa, desviaremos la atención de la plebe, que estará más pendiente de otras cosas o incluso delirarán intentando imitarnos pero a menor escala, y en un tiempo prudencial todo volverá a la normalidad. A mí me gusta más llamarla "subnormalidad".

Y de esta forma es como podemos enriquecernos y parecer que no lo hacemos. Mirar por nuestros intereses mientras parece que miramos por los de la comunidad. Y mientras les demos, muy de vez en cuando, pan y circo a la legión de carajotes que nos vota cada 4 años, podremos seguir chupando de la gran teta que amamanta a esta especie nuestra, que habla con tono machacón sin decir nada y que desciende a la categoría de excremento al cerebro del ser humano.

Habrá alguno que nos desee la muerte, pero sabremos convivir con ello.
¡¿Alguien se apunta?!


1 comentario:

  1. Y he aquí el clip oficial:
    http://www.youtube.com/watch?v=-1uj4PntkOY&feature=player_embedded

    ResponderEliminar

Lee. Escucha. Escupe.