Stravaganzza - Hijo De La Luna



5 de Abril. Un añito más para la dama que nunca envejece. La que consigue que cuando me dicen "eres igualito a tu madre" yo no pueda hacer otra cosa que no sea reírme como ella y pensar que el parecido, si es con ella, nunca puede ser malo. ¿Que podría haberme dado algunos centímetros de más? Pues sí, pero tampoco pasa nada!

Ella es la que me ha dado estas formas, estas lágrimas fáciles y este sentido de la responsabilidad que tanto duele, esta manera de querer y tan poquitas ganas de venganza y maldad, es la que hace que este mundo sea un lugar mejor y la que da sentido a la frase que dice que "es una persona como tenían que ser todas", la más guapa y, a la vez, la que peor sale en la foto siempre, y la que nunca tiene una mala palabra cuando alguien, el que sea, le pide ayuda, incluso cuando el que sea ni se la merezca.


Hoy, como todos los días, te quiero con locura, de una manera que no se puede comparar igual que tú eres incomparable por el bien del resto, porque saldrían perdiendo, y hoy te deseo todas las felicidades del mundo y que sigas siendo la persona, la mujer, la madre y, en definitiva, la luna que hace que todas las noches duerma más tranquilo porque pase lo que pase sé que ante todo, tú seguirás siendo mi madre y yo siempre seré tu niño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lee. Escucha. Escupe.