Five Finger Death Punch - Battle Born


Otro episodio atemporal de vida que te mantiene vivo en la batalla, un breve respiro que te permite levantar la frente y ver que, no solo hay gente peor que tú (y que, por ende, tus problemas no valen un duro), si no que no hay gente que esté mucho mejor, y si lo están no lo saben, pues le dan más valor a un puñado de docenas de euros en su cuenta que a preparar un platito de pulpo con sal, aceite y pimentón, y compartirlo con ellas, las más bellas.

Tal vez nos iría mejor si nos metieran con calzador menos historias pasadas de bandos y contrabandos y dejaran de pintarnos unos extremos mejor que los otros. Y sobre todo nos iría mejor si se cortasen manos cada vez que pasa lo que pasa y no se remedia lo que nadie tiene huevos de remediar.

Hoy quiero meterle fuego hasta al papa de Roma y el motivo es simple, nos preocupamos de gilipolleces y no somos capaces de evitar que un padre, en un descuido, atropelle a su hija hasta quitarle al vida y, al mismo tiempo, destroce la suya hasta el punto de dudar no sólo de si el resto del mundo va a ser capaz de perdonarlo sino, lo que es más difícil, si él mismo va a ser capaz de lograrlo. Yo, al menos, así me sentiría. De hecho así llevo sintiéndome todo el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lee. Escucha. Escupe.