All That Remains - What If I Was Nothing


La relatividad de las cosas...

Un carril de tierra, piedras, baches y con zarzas a los lados puede ser mejor que una autopista de 17 carriles dependiendo de lo que haya al final del camino.

La cosa está jodida...

Sobre todo si el que no encuentra trabajo se niega a empezar de cero. O de cera, si es necesario. Y si se niega es porque no es necesario. No es lo mismo la suficiencia que la excelencia, pero la cosa es quejarse. De lo que sea.
Y nos quejamos del poco dinero, de la cara del político, de la comida del bar, de la temperatura de cualquier cosa, de la poca o mucha lluvia, de lo que aprieta el cinturón, de lo que se nos caen los pantalones, de que los calcetines pican, de los alientos a tabaco, o los alientos a café (no te digo ná de la mezcla de ambos), de que tengo bastante así siempre y cuando tú no tengas más que yo, del grosor de las costillas de cada uno, del número de costillas de cada otro, de los pocos pelos, de los muchos pelos, de los pelos lisos, de los pelos rizados, y de los pelos en la lengua.
Y al final hasta las tibias curvadas se enderezan. y solo queda hacerse una pregunta para cambiar la dirección del viento:

¿¿Y si todo quedara en nada??

Entonces no tendríamos ni fuerzas para quejarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lee. Escucha. Escupe.