VIPsita III: 36 CrazyFists - Bloodwork

-->

CON VIDA PROPIA

Hay un estudio que dice que con catorce años desarrollamos nuestros procesos cognitivos y definimos nuestra personalidad cultural pasando de escuchar la música de nuestros padres a escuchar la música de nuestros amigos y solo pasa cuando tienes catorce años.

No puedo idear otra edad más perfecta para alguien que esa y me paro a pensar y es también con catorce años cuando se tienen los mejores amigos y las peores ideas. Es difícil imaginar como pensábamos cuando teníamos catorce años para poder haber llegado a lo que somos hoy, solo lo intento y cuando cierro los ojos todo es azul después de la lluvia, el sol esta mojado y puedo oler el agua, de pronto me llega el mareo de siempre. No me queda nada y me cuesta encontrarlo todo, las palmas de las manos me pican y empiezo a recordar la fiebre. Mi cuerpo es tan pesado como el cielo que me aplasta sin remedio y como si no fuera a despertar mañana una ilusión interminable me convierte en un reflejo del sol que arrasa con todo y me encuentro con el monstruo de forma cambiante que viene a llevarme otra vez al fondo.

Las mentes se apagan y una época comienza aciaga con una generación sin voz que no se entrometía nunca y me sumergí al fondo del océano para ver que había y encontré una enorme burbuja para esconderme mientras el mediocre impersonal que me buscaba no contaba con lo imperfecto y jamás pudo decir que estaba satisfecho, una ilusión incombustible lo destrozó todo y el monstruo de forma cambiante regresa otra vez para llevarme, miro a los lados y todo esta en ruinas, las calles están vacías y el fuego arrasa con todo, los edificios agonizan en rojo y luz mientras la tierra tiembla bajo mis pies, la sensación de poder crece sin control, en un instante el tiempo se para y el monstruo ve su fin en mis ojos al igual que todo a mi alrededor, no oigo nada y tras un segundo eterno una puerta a otro mundo se abre y una vez mas todo va a comenzar, todo esta en calma y en llamas, las ruinas me rodean y solo respiro mientras me levanto, me miro las manos y siento que solo tengo que volver a construirlo todo.

PD.- Solo pido una cosa, si con catorce años vuestros procesos cognitivos decidieron ir por este camino es imprescindible que escuchéis todos los discos de Ronnie Dio con Black Sabbath .Lo digo por vuestro bien.

Fdo: "Espero seguir cabreado la próxima vez"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lee. Escucha. Escupe.