Sepultura - Ratamahatta


A veces sentimos estar vagando sin pena ni gloria por esta pasarela de la vida con la ansiedad de no estar haciendo nada extraordinario. Quizás lo supeditamos todo a tener o no tener más o menos dinero, aunque lo más probable es que simplemente nos falte imaginación y tiempo libre a partes iguales.

No es lo mismo ser eterno sin buscarlo, por proporcionar a l@s tuy@s una atmósfera tranquila y alegre, dando algun subidón de vez en cuando y estando ahí cuando vienen mal dadas, que buscar continuamente la atención de los focos con tal de que se diga, o se piense y se calle, que eres un "personae".

El día que hagan un programa de televisión que se llame "Hay gente pa tó" faltarán horas de emisión para mostrar a tanto bastardo aburrido.

Más complicado va a ser que se muestre al mundo el valor de aquellos hombres buenos (y mujeres, no me seáis feminazis) que lo mismo te ayudan a resolver un problema que te cuentan un chiste, te invitan a desayunar o te piden un euro prestado para comprar el pan y te lo agradecen como si le hubieras dado la vida. Gente que haciendo cosas ordinarias serán eternos por ser extraordinarios sin perseguirlo y sobre todo sin tatuárselo en la frente ni publicarlo como si hubieran descubierto el mediterráneo. 


Salud, Fuerza y Vigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lee. Escucha. Escupe.