Slipknot- Wait And Bleed


Cosas de la mente, la memoria y los recuerdos.

Si algún accidente puede algún día conmigo, hasta el punto de hacerme equivalente a un bulto, requiero terapia de choque y aviso que en caso contrario me las buscaré y me las desearé para plasmar de alguna forma un "TE LO DIJE" con todas sus letras.

A un volumen desproporcionado necesitaré una dosis de ese eneagrama mío (y de todos vosotros) donde todo cobra sentido y en el que todo tiene cabida, por mucho que el día a día se empeñe en dejar en la puerta al payaso, al cyborg, al hannibal o al yo tan yo por el simple hecho de que no quedan horas libres para que salgan a bailar.

Y si algún día me parezco demasiado a un bulto, sólo ponme mis cascos con el disco que contiene este "Wait And Bleed" y acércame a las fosas nasales algún tejido que huela a mi pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lee. Escucha. Escupe.