AC/DC - Rock Or Bust


Paso a detallar el que sería mi equipo de gobierno si llegado el caso consiguiera presentarme a las elecciones y me dieran la oportunidad de arreglar el cirio este:

Presidente del gobierno perpetuo: Don Patxi Puñal
Vicepresidente Primero: Jordi Évole
Vicepresidente Segundo: Mi padre

Encargados de la Justicia y el bienestar social:
Angus Young con su guitarra
Y yo, con una guadaña

Encargado de la Salud: el doctor House

Encargado de exterminar a nobleza, clero y otros círculos de similar peligrosidad:
Mi Suegro

Cambiaría la bandera actual por la pirata y el himno sería el "Joselito" de Kiko Veneno. Y a cada corrupto, estafador o avinagrado lo colgaba por las pelotas del techo del congreso, como cuando retiran una camiseta en la NBA.

A todos los que me piden, pidieron o pedirán que me meta en política y esperaban otra cosa de mí, que sepan que es como esperar que un disco de AC/DC no suene a AC/DC.
Ustedes dirán...

Salud, Fuerza y Vigor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lee. Escucha. Escupe.