Suicide Silence - Inherit The Crown


Dia libre, sabanita de franela y 3 horas extra de sueño para recuperar baterias, tras una semana de virus estomacal, eventos navideños, maltrato físico/deportivo y curro a espuertas.

Mirando a mi alrededor, me siento bastante más afortunado de lo que el estrés de la semana me permite percibir, y es que si no lo tengo todo, me falta poquito. Tal vez solo tenga que seguir aprendiendo a disfrutar los caminos que estoy recorriendo y vomitar del todo esa pequeña ansiedad por conseguir rematar ya los proyectos en los que ando enfrascado. También vendría bien algo más de tiempo libre para poder echarle imaginación a los planes.
Todo llegará.

Lo que tengo claro es que las cosas no llegan porque sí ni te caen del cielo, dijo aquel que si te llega un ramalazo de suerte, que te pille trabajando. Y es que todo se consigue a través del esfuerzo, ya sean éxitos reales o en aquella vida virtual que todos tenemos y que nos desenfoca.
Ser famoso en la red es como ser rico en el monopoly, es humo, aunque a ti te suba la moral.

Salud, Fuerza y Vigor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lee. Escucha. Escupe.