Slipknot - Custer (Live)


Tu tu da, tu tu da, tu tu da da da

Tiro de Slipknot como apuesta segura, como refugio agradecido y como simbología idónea para disparar moñigas de vaca a quien no quiere oler y que, al mismo tiempo,  me sirva de escudo para salvaguardar mi eneagrama interno y eterno de cuantos factores ponen límite a mi hambre de kilómetros sin destino ni hora de llegada.

Quizás  el problema sea la falta de tiempo para hablar conmigo mismo, para escribir aquí para mí mismo o para subirme a una piedra y gritarle a quien no quiere oírme que estoy hasta las pelotas de política y del circo que se ha montado en torno a tan vil y canalla negocio.

Ya no sé qué es primero, si la ignorancia, la comunicación, la corrupción, el "y tú más", el huevo, la gallina o el dinero como arma de estupidización masiva. Sólo sé que si tuviera un ratillo libre, me hartaría de birra con Ana Pastor y, si tuviera un rato más largo, le metería fuego a la línea de flotación de esta mierda suprema llamada civilización y a su inútil soldado abanderado, este ser humano que cada minuto que pasa (al menos en este país) es más GILIPOYAS.

Lo dicho, Tu tu da, tu tu da, tu tu da da da

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lee. Escucha. Escupe.