Bullet For My Valentine - No Way Out


Llevo días sin escribirme y lo noto. Me afecta abandonarme a mi suerte porque me noto más avinagrado y con menos ganas de aguantaros, además de que se me amontonan los temas y ya no sé si atizarle a los políticos, a los periodistas, a los que van al rocio o tocarle las palmas a @diostuitero por el pedazo de libro que se ha marcado y lo feliz que me hace cada página que leo.

Total, que tendré que reestructurar las horas del día y como dijo aquel, poner primero en el bol las piedras grandes, importantes, no urgentes y que me hacen feliz y luego rellenar el resto de mierda, lo más líquida posible.

Le he dado una pausa al gimnasio y un stop a alguna que otra autoexigencia que me había impuesto, de manera que he ganado algunos minutos al día para cagarme en algo cagable y así poder seguir sonriéndole a la vida y diciéndole "hijaputa, hay que ver lo bien que te estás portando conmigo. Casi tanto, como yo contigo."

Salud, Fuerza y Vigor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lee. Escucha. Escupe.