Steel Panther - Gloryhole


Corre el rumor, uno de tantos, de que a aquel homosexual que se le ocurra donar sangre de manera altruista le obligarán a identificarse como tal, como maricón que es, o tortillera; y utilizo estos términos porque entiendo que puestos a hacer una ley (o crear jurisprudencia) que desprecie a las personas entiendo que son los términos, estos y otros más despectivos, que deberían emplear. Tendría poco sentido que lo suavizaran llamándoles homosexuales o gays...

Me gustaría que se muriera el político/juez que redacta tales memeces, cuando tras un accidente de tráfico y ante una posible transfusión le digan: "caballero/señora, vaya usted con su dios, aquí la única sangre que nos queda es de bujarra, sangre puerca y asquerosa, como usted bien sabe. Así que pa eso, mejor morirse".
Y que se vaya p´arriba con los de Jehová y otros pocos más.

Mi capacidad de asombro con esta fauna que dice como y porqué tenemos que vivir no tiene límites, y ahora me salen con esto lo cual ni me he molestado en comprobar si es solo un rumor o es vero, pero es que me da igual.

Lo que está claro es que todo aquel hetero que le guste dar (o que le den) por detrás, o el que se monta un trío, o el depravado que tira por la calle necrofilia y se cruza con el HIJODELAGRANDÍSIMAPUTA pedófilo de turno, la que se deja comer el potorro por un perro o los de la Raimbow Party, todos esos tienen infinitos más derechos a donar sangre que aquellos que sin temor gritan a los cuatro vientos que a pesar de tener un pito o una raja, a ellos lo que les gusta es eso, ese mismo pito o esa misma raja.

Próxima parada: el paredón.

Y es que aquí mi amigo Juan Carlos una vez más tiene razón. Aquí solo es Maricón el que da por culo, sin dar la cara.

Follen, sean follados y dejen que el mundo siga dando vueltas. y si trabajan en un laboratorio salten, griten e insulten a los capullos que se están meando en su trabajo, CARAJO!!

Salud, Fuerza, Vigor, y Orgásmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lee. Escucha. Escupe.