Metallica - King Nothing


Tengo 120 metros cuadrados y 39 grados, un ventilador y una manguera, una bicicleta que limpiar y una ayudante de categoría, sardinas frescas para almorzar (y tomate aliñado, y papas fritas, y un salmón marinado que te cagas que me ha regalado mi pescadero de cabecera), tengo una tarde por delante con once kilos de pura vida, y tengo una botella de ginebra, el final del concierto de Slipknot que me dejé ayer y el concierto entero de Three Days Grace de hoy, Fórmula 1, carbón que encender y chuletón de 650 gramos que echarle encima, puntos azules oscuro casi negros y un Juve-Barça con toda la pinta de 0-7 en HD.

Al final del camino tendré una mano acariciando rizos dorados y otra peinando ondas negras, mientras me convenzo a mí mismo de que jamás faltaré a otro cumpleaños de la "Mana" si todo sale según lo dispuesto.

Y la única cuestión que quedará sin respuesta hoy será
¿¿dónde coño está mi corona??

Salud, Fuerza y Vigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lee. Escucha. Escupe.