Papa Roach feat. Maria Brink - Gravity


Día festivo, por aquello del Corpus, que espero que algún día alguien me explique que es.

Y como la discusión hace poco se enredó en creencias y querencias, hoy toca ser consecuente y dudar el porqué un pueblo se paraliza festejando esta cosa, y es que si somos laicos, a trabajar carajo.

Hoy he atendido 3 siniestros, he gestionado 2 recibos, he emitido dos pólizas y entregado un presupuesto cuando un buen cristiano habría estado de fiesta. He cuidado mi casa y he jugado, alimentado y disfrutado a mi hija, cosa que un buen cristiano habría hecho, o no. Y ahora voy a santificar la fiesta poniéndome el directo de Metallica en Seattle '89, donde se oye 46 veces la palabra Shit, 53 Hell y 78 la suprema Fuck.

Y me voy a echar un Vodka con RedBull mientras leo la palabra de @diostuitero (lo deberían mandar a leer en los colegios).

En definitiva, voy a seguir en la senda del Demonio ya que sigo pensando que las acciones impuras que estoy cometiendo desde hace años no me van a llevar a un paraíso soso y aburrido, pero tiene toda la pinta que mi conciencia se irá de aquí con una media sonrisilla picarona el día que me toque estirar la pata.

Salud, Fuerza y Vigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lee. Escucha. Escupe.