Godsmack - Something Different


Somos mierda.

No valemos un duro como especie, y hacemos de nuestra arma más poderosa, nuestro cerebro, una maquina de vomitar memeces sin parar.

Necesito que alguien de la yihad, alguien que conozca el islam y sus diferentes versiones me ponga en situación y me exponga qué lleva a tantos y tantos terroristas a acabar con vidas propias y ajenas, qué coño les tienen prometido para tirar por ese camino y hacer de este mundo algo sin sentido, tambaleando a un oriente al que entiendo que le falta información y a un occidente incapaz de transmitir y compartir su supuesta superioridad evolutiva.

Tengo claras varias cosas, entre ellas que deberíamos estar preparados/educados/aleccionados para abortar un ataque de este tipo, cien personas tienen que poder acabar con un kalashnikov antes de que este dispare 2 veces. También tengo claro que un puto terrorista que lucha por algo (necesito saber el qué) "debería" atacar a quien le impide conseguir su objetivo, y no contra gente inocente que ha gastado unos pocos euros en escuchar música un viernes noche. Y también tengo claro que cuando se sufre un atentado en nombre de un dios, la respuesta no puede ser rezar, no sé cuál debería ser la respuesta, pero rezar seguro que no.

Rezar en particular y las religiones en general, en el mejor de los casos, no sirven para nada.
En el peor, sirven para hacer de nosotros la peor especie que ha pisado la tierra.

Salud, Fuerza y Vigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lee. Escucha. Escupe.