Machine Head - It's There Anibody Out There?


Estoy sobre expuesto a información. Y rara vez esta trastoca mis planes. 

Alucino con la gente que decide su voto basado en el miedo, y más aún con la que lo supedita al racismo, millones de personas que ponen a países a cuatro patas y a cenutrios al frente de estos. Golpes de estado con tanques en la calle, mientras en el resto del mundo corremos como pollo sin cabeza persiguiendo pokemons, lo cual por cierto es para reventar como un "triki-trake"...

Pierdo capacidad de análisis, mis conocimientos distan años luz de los requisitos mínimos para dibujar el escenario mundial en lo que a política, intereses y logística se refiere.

Incendios intencionados, lluvias de fuegos artificiales que tornan en lluvia de miembros seccionados porque a un puto loco se le ocurre reventar un camión contra un grupo de gente en nombre de otra jodida religión... en definitiva una situación que pasa de chiste a miedo, y de dolor a vergüenza. 

Vergüenza del ser humano, aunque por otro lado todo ello me sirve para reafirmarme en mis cojonadas. En resumen no dejamos de tener 2 opciones, liarla o educar a nuestros hijos de la mejor forma posible. Ir a meterle fuego al ayuntamiento de tu pueblo o enseñar a mi gordi a no mear fuera del tiesto. 

Escuchar el telediario hoy día es perder segundos de mi felicidad los cuales no estoy dispuesto a dejar escapar. Y escuchar de su voz decir "que no se pega, ni se grita, que hay que compartir y que hay que pedir las cosas por favor", eso señores, eso no tiene precio. Eso, es mi única opción para que este mundo loco sea mañana un sitio mejor, al que asomarme y preguntarle si es verdad que hay alguien ahí fuera. 

Alguien en condiciones, claro. 

Salud, Fuerza y Vigor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lee. Escucha. Escupe.