Of Mice & Men - Pain


Son las putitas 5 de la mañana y me ha despertado un dolor de muelas. Y aquí ando.

Es un dolor muy similar al dolor que provoca una muela de juicio y haciendo un poco de memoria y un ejercicio simple de conteo frente al espejo, confirmo que a mí ya me salieron en su día. De hecho durante años he presumido en los mentideros de casi ni haberme enterado de tal hito pues no sufrí apenas dolor.

A las 5 de la mañana lo bueno que tiene es que se piensa de puta madre, y no hay clientes, ni niños, ni compromisos que te requieran, y pensando que ya ayer me despertó la misma circunstancia y con el paso de la mañana se me fue aliviando, me ha dado por hacer conjeturas si lo que tengo no es un dolor de muelas sino un dolor de mandíbula, por que se puede dar que de noche mi cuerpo irradia todo el estrés del día a día, del mes a mes, que llevo dentro, en forma de apretar los dientes como un jodido cocodrilo marino y eso no hay mente ni mandíbula que lo resista.

Como es solo una hipótesis, y como un tonto es un tonto por muy temprano que se levante y yo por mucho que escriba seguiré siendo de ciencias, ensayo-error que te crió y a retomar esto, porque no es que yo sea bueno escribiendo, no es que me entre de tó al ver que sin actividad seguís pasando por aquí de vez en cuando, es que voy a probar si esto para mí es medicinal. Tengo ligeros indicios de que vomitar mi mierda por aquí me puede ayudar. Y es que poder solar el estrés de esta o de otra manera, es mejor que un buen dentista, y en el peor de los casos, será algo complementario.

Salud, Fuerza y Vigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lee. Escucha. Escupe.