Def Con Dos - El Día de la Bestia


Vuelvo a reflotar.

Tras un mes de silencio sabático en el que quizás me fui de veraneo mental a Puerto Hurraco, mezclé demasiado mis yos o dejé predominar la parte chunga del trabajo, el dinero y la no vida, ayer me pegué una escapada para ver a Def Con Dos en directo.

Tuve la oportunidad de confirmar con Alberto Marín que no es más feliz el que más tiene, sino el más libre. Pude regatear la defensa espartana de PacoLu y poner los puntos sobre las ies (es muy grande este compadre mío). Y pude comprobar que ni el jabón limpia ni las burbujas explotan sin daños, por muy indefensas que parezcan.

Me lo pasé tan bien que hasta me hubiera dado coraje que me rescataran, y en el fondo descubrí que lo mío con este blog no era una crisis, no era falta de inspiración, ni falta de temas sobre los que escupir ni falta de tiempo.

A mí lo que me faltaba era Rock.

Así que el martes me voy a ver AC/DC con el impredecible Axl y en Julio me pienso enchufar a los Iron Maiden en vena.

Soluciones pal pueblo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lee. Escucha. Escupe.