Juliet Simms - End Of The World


Hoy toca mariconada, pero no os confieis que vengo a dar nuevas y buenas guantadas sin mano!

Y es que hoy vengo a dar un paso adelante y a echar mano en algunas bocas. Bocas que lo vomitan todo, experiencias, opiniones, lo que sea, y lo acompañan de adjetivos y sensaciones apocalípticas. Episodios de sus vidas que quieren convertir en peliculones para el que uno no ha resrvado ni tiempo ni mucho menos interés.

Quiero que me cuentes tus problemas de verdad, quiero darte mi hombro para llorar y, si puede ser, también para sacarte triunfante por la puerta grande. Pero odio gastar fuerzas y oportunidades de ser feliz en escuchar problemas de mierda que además sé perfectamente que dentro de media hora habrás resuelto, y en ese momento espero que te des cuenta de que fue para nada levantar la alfombra, pues vuelves a estar bien pero te queda la espinita de haber compartido que se te escapó un pedo, o no se quien se cagó encima y tú en lugar de pasarle papel, nos enseñaste su mierda para que la oliéramos.

Todo el mundo caga, y se pee, y se limpia sólo, y el resto del mundo no tiene porqué conocer ni la textura ni el olor, a menos que cagues sangre. En ese caso yo te llevaré al médico.

Salud, Fuerza y Vigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lee. Escucha. Escupe.