KoRn feat. Corey Taylor (Slipknot) - A Different World


De fluidos va la cosa.

Hay que tragar saliva, cuando a eso de las 6 y pico suena el gallo para ponerte en marcha, acicalarte y ponerte el disfraz del trabajo y echarte a rodar.

Hay que sudar sangre, para echar las horas que se echan, hacer las cuentas que se hacen y resolver los marrones que se tercien.

Y hay que limpiarse el glande cuando tras todas esas penurias (que luego no lo son tanto) llega uno al camastro y hay silencio, y se respira paz de descanso de las Lauras, y las energías dan para media hora de hobbie propio, y el universo le tiene a uno preparado una mezcla explosiva del calibre del tema que traigo hoy y cuyo estribillo podría estar berreando hasta el fin de los días o hasta quedarme seco.

Yo no quiero un mundo diferente, yo quiero media hora al día para escuchar heavy, 20 pavos de sobra al mes para que mi colección de discos siga viva y escaparme una vez cada 3 meses a pegar brincos y quedarme ronco mientras suena esto que llevo en mi linfa desde chico, y que (ay pobre de mí) nunca he tenido cohone de saber transmitiros.

Salud, Fuerza y Vigor.

1 comentario:

Lee. Escucha. Escupe.