Marea - Corazon de Mimbre (con Iraxto)


Termina un año intenso en lo bueno y en lo regular. De dualidades muchas veces no bien entendidas, como me gustan a mí. Mi vida es dual. Paso de la camiseta heavy y el vaquero roto al traje de chaqueta, de la suficiencia a la excelencia según el campo de la vida que enfrente y de la exigencia máxima al "venga lo que sea", o de defender al débil por defecto a trabajar más horas de la cuenta para una compañía del Ibex-35.

Soy perfectionista, maniático, alegre cuando soy auténtico y un simplificador nato, y este año me he equivocado complicando las cosas. Y soy rockero. Y no lo puedo evitar, ni se me olvida. Y soy de Osasuna. Y tampoco lo puedo evitar, ni se me olvida.

Por eso cuando se cierran capítulos se hacen balances, y se miran posibles áreas de mejora, y cuando se falla siendo auténtico duele menos, y cuando se falla por querer ser quien no eres da tanto coraje.

Yo soy lo que soy, lo que me gusta, y lo que no puedo evitar. 

Yo soy mis Lauras, soy Rock, soy Metal y soy Osasuna, y este es mi mejor homenaje a este pedazo de artículo que se marcan los tipos de Panenka:

http://www.panenka.org/pasaportes/martinismo/


Salud, Fuerza y Vigor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lee. Escucha. Escupe.