Motörhead - Killed By Death (Live)


Este blog siempre ha tenido mucho que ver con la muerte y la actitud rockera de esta. Y es sin duda el 28/12 una fecha clave en la cuadratura del círculo que se dio un día para seguir adelante, y que sirvió para romper barreras y rendir homenaje un año a Rev Sullivan y años después aquí nos tiene para arrodillarnos ante el dios que nos faltó a muchos durante la niñez para curar a tiempo lo que avanzaba como un virus incurable. 

Hoy hemos resucitado, nos hemos pegado un lavado considerable de cara aunque no llamemos la atención y otro más potente aún de alma y esqueleto interno para ser capaces de sostener todo lo que traemos, y con la fuerza que queremos traerlo, a ver si somos capaces.

Y aunque la presentación oficial en sociedad de este renovado alvatROCK va a correr a cargo de la jefa, no quería dejar pasar esta fecha para copiar, rumiar y escupir esta maravilla en forma de tabla de moisés que nos traen desde MariskalRock para recordarnos que dioses "haberlos hailos" y que de vez en cuando ayuda echarles cuenta.

Aunque muchos de estos se hayan sacrificado para simplemente hacer que los que quedamos aquí nos sintamos un poco más vivos.

Salud, Fuerza y Vigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lee. Escucha. Escupe.