Clásicos: Guns N' Roses - Welcome To The Jungle

Aquí al habla un campesino novato que esta mañana se ha hecho amigo de la desbrozadora y el corta-césped, y entre la niebla sevillana ha echado un rato la mar de bueno, aunque a estas horas, sinceramente, esté para acostarme. Y aprovechando que me han dado la bienvenida las malas hierbas y los rosales, me ha venido a la cabeza un grupo, que en estos días conserva el nombre (y poco más) de lo que fue. En definitiva, que la coyuntura es propicia para sumarlos a la lista y el tema, además de ser un clásico, es de los que más me excita, por no emplear aquí otros vocablos más vulgares y groseros, no vaya a ser.

Espero veros pronto y en establecimientos a elegir, es decir, que nos hartemos de birra donde nos salga de los cojones y, cada día, seamos más amigos (en cantidad y en calidad). Va por ustedes.
Pdta: Según Axl Rose, la inspiración para escribir la letra le vino de un encuentro que tuvo con un vagabundo mientras caminaba por la ciudad de Los Ángeles; el hombre después de asaltarlo le gritó: "You know where you are?, you're in the jungle baby, you gonna die!"

4 comentarios:

Lee. Escucha. Escupe.