Hoobastank - The Reason


Buenas noches afamados e ilustres alvatrockianos de la comarca, otra dura semana que llega a su fin y no puedo evitar sentirme en deuda, principalmente conmigo mismo, cuando hay épocas en las que ni me acerco a ser capaz de aguantarle el ritmo al stress y mantener aquella promesa que me hice de aportar una entrada al día. Aún así, lentamente avanzamos hacia esa entrada nº 100 del blog, que intentaré que sea especial.

Cómo especial ha sido el día de hoy. Sé que a veces resulta pesado el temita felicitación, es un defecto que arrastro desde pequeño (más aún, quiero decir). Pero hoy más que nunca me lo van a permitir, ya que alcanza la bella edad de __ mi compañera de viaje, que hoy además de portar la corona que la acredita como reina de la casa ha recibido como regalo su primera chupa de cuero, la cual le queda dibujada y ha paseado por las calles de Sevilla camino del restaurante La Raza Seises, donde me ha agasajado con una cena perfecta (lo cortés no quita lo valiente y debo decir que como en casa no se come en ningún sitio, y es que la susodicha, también es un As a los fogones).

Sin más, le dedico una de esas canciones que serán nuestras siempre por el significado que arrastran y los recuerdos que remueven. Es muy fácil ser el hombre más feliz del mundo con gente como tú al lado.



Pdta: Felicidades también para mi querido Sede, que tuvo la mala puntería de coincidir en fechas, pero al que también quiero tela y es otro de los que siempre, siempre, SIEMPRE aportan algo positivo allá donde estén (eres top como persona). Esto que me estoy tomando ahora mismo va por tí!

2 comentarios:

  1. eres un crack! y felicidades a la rockera!

    ResponderEliminar
  2. Pana más rockera que nunca!!! viva esa chupa de cuero y viva esa felicitación. PD: La canción tampoco está mal :D

    ResponderEliminar

Lee. Escucha. Escupe.