Maximum The Hormone - What`s Up People


Hoy jornada previa a mi primera despedida de soltero, y tendrá el honor de "desvirgarme" Robertito, que nos agasajará con birra fría, piscina, arroz, pelotaris y capea, donde más de uno perderá el prestigio ganado durante años y me brindará, seguro, algunos de los momentos inolvidables que me llevaré a la tumba...

Mientras tanto, tarde de relax, con su buen ratito de trabajo echado para seguir sumando, portatil con búsqueda de grupos cañeros y de fondo una Eurocopa en la que no juega bien ni mi prima, y en la que los iluminados se permiten el lujo de dejar en el banquillo por ejemplo a Mario Gómez... tras eso y escuchar el otro día que un capullo de Granada metió el idem en un tubo de metal de 2 cm de diámetro y 8 de largo, queda confirmado que sí, que es verdad que hay gente para todo.

En lo musical, pues hoy una frikada japonesa. Que seais felices, y yo que lo vea.

Pdta: retomamos el espacio "Reacciones" al final de cada entrada e incluímos los iconitos esos para la fácil difusión de los temas que os gusten. Son todo vuestros.

2 comentarios:

Lee. Escucha. Escupe.