Foo Fighters - Best Of You


Damos la bienvenida al sábado noche que se viene encima, en un jardín rodeado de flor del dinero, que curiosamente crece en todas las casas donde no lo hay, o el que hay es el necesario para vivir y muy a gusto, como es el caso.

Hoy la vida nos ha salpicado un poco con una pena, una muerte prematura que no venía a cuento y que ha dejado a mi alrededor un sentimiento de incredulidad mezclado con dolor y esa frase que se repite tanto interior como exteriormente: "pero eso como va a ser?". Pues es.  Muchas veces en vida dejamos pasar oportunidades, besos que se van y otros que nunca llegan, cafés que caen en el limbo y fotos que no se guardan, minutos que no rascamos de aquí y allí para cuidar y mantener relaciones que son o serán lo que nosotros les dediquemos. Es en vida cuando me pregunto día tras día si estoy dando lo mejor de mí, y sobre todo si estoy siendo capaz de sacar lo mejor de los demás, tantas veces he dejado escapar sensaciones y oportunidades de poder pasear mi mirada sincera ante muchas gentes, que pasaron por mi vida siendo importantes menos tiempo del que debieron o del que yo les permití. Y todo esto en vida.

Hoy veo a mi alrededor como ese mismo sentimiento se agrava porque 3 de los míos, tienen ante sí el pensamiento inevitable cuando un amigo que se encuentra en el tercio de su vida, simplemente se va. Sólo tuve la oportunidad de intercambiar bromas telefónicas con él, pero no hacía falta, a mí me bastaba con saber que era el mejor amigo de Miki para dar por hecho (y poner la mano en el fuego) que no podía ser un mal tipo.

Descanse en paz.

1 comentario:

  1. Solo se conoce a la persona cuando se conoce lo de dentro. Emilio era parte de mi.

    Mil gracias como siempre Alvatro. Me ha encantado leer esto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Lee. Escucha. Escupe.