Mudvayne - World So Cold


 Una vez desenmascarada la Conspiración Octopus, que me ha robado cada rato libre de las últimas 2 semanas, me hayo por fin ante la biografía de Steve Jobs, esperando a ver que me depara y queriendo ser de la opinión de los que la han leído. La introducción que leen el resto de lectores está bien:
Las personas lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo son las que lo cambian.
 Yo antes de esta tengo el privilegio de leer una dedicatoria más personalizada, que me llega al alma y que me hace recordar millones de momentos con un proyecto que nació, creció y murió ante mí y que sin duda no fue en balde, ya que en él se forjaron personas top que lo son y serán una vez que el destino, seguro que para bien, los separó.

Aquí en la vertiente Oeste del Guadalquivir nos hayamos, con los balcones abiertos de par en par y bebiendo agüita fresca, después de atravesar un día más el infierno de los 40ºC con la armadura de pijo puesta. Un día más, aquí me despido. Hoy, con unos cuantos conocimientos nuevos que me guardo para mí. Para mí y para mi blog. Cuidense y que Mudvayne los bendiga a tope de volúmen.

1 comentario:

Lee. Escucha. Escupe.