System Of A Down - Sugar


Jamás pensé que diría esto, pero...
...tengo ganas de ver a Tom Cruise.
Aclaración: es el prota de Rock Of Ages, que se estrena el mes que viene y me temo que voy a disfrutar como un pollo con el menú de clásicos que se marcan.

Y tras este momento gay, pues habrá que dar un poco de caña, no? hoy me he dado cuenta de que no habían venido de visita por aquí los SOAD, así que los he invitado y se presentan con bebidas frías y una ración bien presentada de Sugar, un tema que los hizo grandes y diferentes, aunque posteriormente vinieran otros cuantos que los hicieran famosos. Una pregunta así al aire: si pongo en Youtube los greatest hits de los susodichos americo-armenios, señores de Google (multinacional de tres pares de cojones, propietaria de lo divino y de lo humano, incluyendo youtube y si me apuras, futura dueña en la sombra del mundo), ¿¿Porqué me meten entre tema y tema un anuncio de mi queridíssimo David Bisbal?? Tengo varios amigo expertos en marketing, gestión comercial y comunicación, lo digo por si quereis que os pase sus CV's!!

Corramos un estúpido velo... Os dejo, que hoy he trabajado lo mío y lo de mi prima, he pasado por un Álvaro que no era yo (donde quiera que estés, a la churri te la he dejado en bandeja, algún día me lo agradecerás), he servido tapitas de ayuda psicológica, he aguantado tonterías por el WhatsApp, he vuelto a comprobar que en todas las casas hay un cuadro "daleao", he nadado 20 largos, he leído mi dosis diaria de Steve Jobs, me han confirmado que el mes que viene seré ASM MAPFRE y, sobre todo, he vuelto a chatear con un amigo. Muy pronto nos reencontraremos y charlaremos hasta que el alba nos separe. Quedad con Dior.

1 comentario:

Lee. Escucha. Escupe.