Serj Tankian - Empty Walls


En contra de su voluntad, o no tanto, se ha quedado dormida a los pies del nido. Normal. En una semana ha exportado calorías para varios años, ha recorrido kilómetros de miedo y hambre en ida y vuelta, de estómagos fatigados y ha salido a comer a la Serranía profunda y a la lejana Costa Rica, en una de las mejores cenas de las Naciones que recuerdo, sino la mejor, pasando por el Burguer King que todo lo desatasca.

Entre medias, me ha acompañado en un lunes de pena y ha sobrevivido al manteo general, ha reído con el chiste del novio y ha soportado horas y horas de sueño insaciable, ha destacado entre las bellezas y ha conversado con compañeros de verdad.

En unas fechas en las que pequeños gimnastas, fornidas nadadoras, mitos y fraudes se cuelgan al cuello metales de mil colores, miro a mis pies y veo ante mí a la que hace que refranes egoístas e introvertidos se vengan abajo.

Mis paredes, aunque sin medallas, están lejos de estar vacías.

1 comentario:

  1. estas ultimamente cariñoso ehhh? que discos estas escuchando tio?? debe de ser el calor.....jajajaja
    Contra el calor mi medico me receta discos de Pantera.

    ResponderEliminar

Lee. Escucha. Escupe.