VIPsita II: Toadies - I Want Your Love


DESDE LONDRES CON AMOR

Muchos no lo saben, algunos solo lo imaginan. Llevo una mochila, una mochila llena de mierda, algunos pensarán que se trata de ropa sucia, quizás algo de comida en mal estado… Lo cierto es que lo que guardo en mi bolsa de viaje son heces descomunales, con cuerpo y a veces creo que incluso con alma. Su tacto es crema, su color chocolate, guarda trozos de muchos, aún más de mí…

No quiero, pero no me resisto a hundir mis manos hasta los codos en toda esa masa tibia, llena de funesta vida, de digestiones sin sentido. Hace mucho empecé a tragar, a tragármelo todo, mi esófago se convirtió en un camino hacia ningún lado, a veces los grandes pedazos que se colaban por mis tísicas fauces iban rajándome hasta perderse a la deriva en el ardor del pantano que formaban mis jugos gástricos.

Cuando este cóctel de nombre “sociedad contemporánea”, macerado a base de; vanidad, mentiras, agresividad, hipocresía, arrogancia, mezquindad y envidia, aderezado con altas dosis de falta de talento, sentido común, responsabilidad, compromiso, amor, educación, lealtad, honradez, caridad…  Se escapa entre mis nalgas, el único movimiento que sé, es guardarlo poco a poco en mi mochila mientras se escurre por las rendijas que dejan mis dedos.
   
Justo en ese momento, solo pensar en tenerte me alivia del peso, del olor, de mis miedos, de la mierda. 

Isla perdida en la inmensidad del cacao. Persigo la inmediatez del momento, lo único que encuentro son tirabuzones de detritos.

I want your love!!

Give me, your love!!

Javierco ´12


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lee. Escucha. Escupe.