Pergamum - You Can Resist


Hoy me han presentado la maqueta de mi gran proyecto, con el que daré un paso más hacia la meta, un paso que saciará un poco ese instinto animal y ese inconsciente salvaje que preserva la especie. Según cuentan la estructura va cogiendo forma, las bases son firmes y aparentemente tiene buenas válvulas.

Así que a grandes rasgos no puedo pedir más. Pero aprovechando que pedir es gratis, y sin querer dejar a todo el que viene detrás mirando, pediría que no le falte de ná, que perdure por fuera la ternura que traerá del horno que lo está fraguando y que sea fuerte por dentro como el vinagre, que el rock viaje por sus venas y que en la cabeza traiga frialdad y sentido común, que no llore por llorar y que si se desvía del camino que sea para dar paseos.

Y ustedes que lo vean, y que sea una obra alegre y que no termine nunca. Que aprenda a pecar sabiendo que por las noches hay que dormir y que haga más grande el nombre de este hombre, el que aquí os habla.

Va a ser verdad que viene de camino una criatura, y espero que sea un cambio para bien en este mundo que le espera. Que lo haga un sitio mejor y que la gente quiera para él/ella lo que yo quiero para la gente. Esto es diferente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lee. Escucha. Escupe.