Hoy me han presentado la maqueta de mi gran proyecto, con el que daré un paso más hacia la meta, un paso que saciará un poco ese instinto animal y ese inconsciente salvaje que preserva la especie. Según cuentan la estructura va cogiendo forma, las bases son firmes y aparentemente tiene buenas válvulas.
Así que a grandes rasgos no puedo pedir más. Pero aprovechando que pedir es gratis, y sin querer dejar a todo el que viene detrás mirando, pediría que no le falte de ná, que perdure por fuera la ternura que traerá del horno que lo está fraguando y que sea fuerte por dentro como el vinagre, que el rock viaje por sus venas y que en la cabeza traiga frialdad y sentido común, que no llore por llorar y que si se desvía del camino que sea para dar paseos.
Y ustedes que lo vean, y que sea una obra alegre y que no termine nunca. Que aprenda a pecar sabiendo que por las noches hay que dormir y que haga más grande el nombre de este hombre, el que aquí os habla.
Va a ser verdad que viene de camino una criatura, y espero que sea un cambio para bien en este mundo que le espera. Que lo haga un sitio mejor y que la gente quiera para él/ella lo que yo quiero para la gente. Esto es diferente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lee. Escucha. Escupe.