Metallica - Seek And Destroy


 Para llegar lejos hay que ser creativo. Ello implica mantener la mente activa todo el tiempo posible y plantearse cada cosa como si estuviera recién aprendida, es decir, dejando de lado la experiencia y las reglas de tres que marcan los caminos hacia el aburrimiento.

Para ser creativo no solo hay que inventar, sino que hay que reinventar, unir cosas ya inventadas y en ocasiones reventar cosas que son reventables. Y hay que besar el fango, saludar a la muerte y acostumbrarse a que el cuello tenga un leve aroma a mierda.

Hay que ser irrespetuoso con la ley y tener empatía a espuertas, hay que llevarse con el dinero tan bien como con la gente torpe, aunque los odies a pares, y sobre todo hay que saber que lo más probable, es que todo TODO todo sea un sueño y no llegues a ningún sitio, aunque tu mente haya viajado más que las de otros en varias vidas.

Por eso hay que intentarlo, porque por el camino seguro que te encuentras a alguien que juega en tu mismo equipo y cuando te aburres, te cansas o simplemente dejas de soñar, te dan un empujoncito y contrarrestan a aquellos que diariamente te recuerdan que ser creativo es pa ná.

Algunas veces ese alguien es una voz en tu teléfono, otras veces duerme a tu lado y otras veces no quiere ni verte, pero he cumplido 28 tacos y solo me he acordado de esos alguienes personificados en mucha gente. Y es por esa gente por la que merece la pena ser creativo, aunque haya que besar el fango, saludar a la muerte o disfrazar con colonia barata el aroma a mierda de nuestros cuellos.

Qué feliz me siento carajo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lee. Escucha. Escupe.