Linkin Park - Guilty All The Same


Muchas veces una frase vale más que mil palabras. Y otras veces esa frase no vale ni un duro.

En el caso que me ocupa, "Ponte las pilas" sólo hace ver a un pobre hombre asfixiado por un "genio", que un buen día pensó que soltarle esa gilipollez a la tropa, hartita de currar, serviría como acicate.

Y no hace más que ver lo pobres que son los hombres que recogen la mierda de un hombre más fuerte y más alto para estamparla en la cara de otro hombre más pequeño y noble.

Si os tenéis que poner las pilas, poneoslas vosotros mismos. Que nadie pruebe a enchufaroslas por el culete, no sé si me he explicado.





2 comentarios:

  1. Está muy guay tu blog, pero como sugerencia deberías poner el logo más pequeñito o de fondo ya que quita mucha visión a lo que quieres retransmitir.

    Además de poner los "megusta" en el propio blog. Es la primera entrada que veo, si me gusta alguna en concreto te dejare algun otro comentario. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcos muchas gracias tío! Cualquier sugerencia es bienvenida, el logo es que me gusta tanto que me hace perder objetividad jejeje pero te haré caso. Es increíble la ilusión que hace ver un simple comentario, gracias!! y LARGA VIDA AL ROCK!!

      Eliminar

Lee. Escucha. Escupe.