Pop Evil - Monster You Made


Aquello llamado versatilidad, y su lucha diaria a cara partida con el encasillamiento, que no sé si existe como palabro pero como podéis imaginar, me importa un carajo de goma.

Inmerso ya en mi escapada mental que todos los años tiene para mí guardada el carnaval, me da por pensar en lo que soy, en si tengo que ser algo realmente, independientemente de que me apetezca serlo, o en la imagen que se proyecta de este que a las 7 a.m. estaba al pie del teclado y a las 9 surca la bruma en su Orbea Lanza.

En semanas venideras mezclaré pasodobles con riffs de guitarra y cuplés con caravelas, se llevan bien así que no hay que preocuparse. Seguiré atendiendo a mis amigos gitanos de Rumanía, y tendré la posibilidad de ser escuchado por todos los partidos políticos (prometo ser todo lo políticamente incorrecto y cabrón que la situación me permita), y seguiré combinando camisas con vaqueros rotos, saludando a medio pueblo y mirando sin ver a gente que no merece vivir.

Y la cosa está en que ni quiero atravesar la manzana entera por cohone ni que se me prohiba con señales recorrer la sociedad de cabo a rabo. Y por encima de todo, que no se me robe el privilegio de ser un currante.

Salud, Fuerza y Vigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lee. Escucha. Escupe.