Behemoth - Blow Your Trumpets Gabriel


Sin pretender que nadie se altere, ni se convierta, ni me aplauda ni me tire piedras, ya ha estado el titi en Sevilla un domingo de Ramos, igual que estuve una vez en Gibraltar.

Desde el más profundo respeto a las creencias y costumbres en las que durante 25 años por h o por b de algún modo participé, hoy me he hecho más amigo de lo pagano si cabe y eso que el santo que he tenido más cerca me habrá pasado  a unos 300 metros.

He visto a bebés en cuarentena forrados hasta las cejas bajo un sol de 30 grados, "señores" con el mejor de sus trajes dando codazos y pisando carros para pasar delante de quien sea, niñas con escotes imponentes haciendo la señal de la cruz y tíos como carros fabricando lagrimón al grito de "va espectacular".

Respeto? A espuertas. Que cada perro se lama su cipote y que cada pecador pasee su cirio.

Opinión? Sinceramente si pusieramos encima de un paso a Frodo Bolsón y lo acompañásemos en peregrinación nos tacharían de locos y nuestras madres nos llevarían al psicólogo, y entiendo que la diferencia entre eso y esto, es aproximadamente cero. Como tradición, está bien. Como reclamo turístico, está bien. Pero como todo en la vida existe la proporción y aquí, se nos va de las manos.

Si sabéis contar, no contéis conmigo. Llamadme AntiCristo si queréis, como carne los viernes de vigilia, digo palabrotas, uso el nombre de dios en vano y ahora mismo estoy escuchando la música de Satán con un vodka en la mano, y suplico porque ninguno de los míos haya tenido la genial idea de reservarme una parcela en el cielo.

Salud, Fuerza y Vigor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lee. Escucha. Escupe.