The Offspring - Coming For You


Voy a verter mi mierda política aquí en un momento, ahora que parece que no me oye nadie.

Nos rasgamos las vestiduras los andaluces cuando se ríen de nuestro pueblo, y nos ponemos muy dignos cuando nos tocan los cojones, que nos los tocan, de Sierra Morena p'arriba. Y criticamos ser la limpiadora en las series de televisión, y que hagan esa selección tan puñetera los periodistas que barren nuestras calles en busca de entrevistas y le pongan el micrófono al señor sin dientes y analfabeto que tambien hay de Sierra Morena p'arriba. Y nos volcamos todos en el Facebook a criticar que haya ganado el PSOE de los ERE, y segundo ha sido el PP de la corrupción. Y tenemos la sensación de que nadie los ha votado coño, habrá sido tongo?

Pues mi opinión es que las guantadas se dan sin mano y las lecciones de vida y de moral, sin buscar los Me Gusta. Aquí en mi tierra se trabaja en negro, se va al cash calentito y a ver si le puedo mangar a mi vecino la luz o aunque sea el periódico, da igual si no lo leo, es por hacer la gracia. Y mandan las paguitas, las subvenciones y el clientelismo de 4 perras de mierda, y por eso nos vendemos. Al menos, la mitad de la mitad de nosotros. La segunda mitad de esa mitad directamente es lo mismo que la mitad de la otra mitad que ha votado al PP. Gilipoyas? incultos? fanáticos? Ultras? Ignorantes? Pues tú le pones la etiqueta que tu quieras, que no me digan a mí luego, pero votan porqeu son de ese "equipo", y les da igual que su  equipo esté de mierda hasta el cuello.

Resultado? Pues más de lo mismo y a aguantar que nos digan que somos borregos, pero no tenemos más que el reflejo de la sociedad que somos, y los políticos no dejan de ser personas que hacen, a gran escala, los trapicheos que se hacen a pie de calle. Así que lo que tenemos que hacer es dar ejemplo desde abajo, pagar nuestros impuestos, trabajar como cabrones y ser personas dignas para luego al menos, poder quejarnos con razón de la panda de hijos de puta que tenemos por lo alto.

Yo intento cada día demostrar que a mí no me representan, pero ay! qué lástima de mi pueblo, que se hace la victima y no es ejemplo ni para sus gobernantes, ni para sus hijos.

Salud, Fuerza y Vigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lee. Escucha. Escupe.